¡6 cuotas sin interés. | Transferencia 10% OFF. | Envío GRATIS superando los 90K de compra.

¡Bienvenidos a Estetika Skin Shop!

Casi 10 años ofreciendo lo mejor en cosmética y maquillaje en Argentina.
En nuestra tienda encontrarás una selección de productos premium, desde cremas antiarrugas y serums hasta cosméticos corporales, todo con precios sugeridos oficiales de las marcas. ¡Te mereces lo mejor para tu piel!

¿Cómo comprar en Estetika Skin Shop?

Comprar en nuestra tienda es fácil y seguro. Sigue estos simples pasos para disfrutar de los productos más exclusivos de cosmética:

  1. Explora nuestra tienda online
    Navega por las categorías, elige tus productos favoritos y agrégales al carrito.

  2. Revisa tu carrito de compras
    Asegúrate de que todo esté correcto. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

  3. Elige tu método de pago
    Ofrecemos diversas opciones para que puedas elegir la que más te convenga: transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, MercadoPago, y más.

  4. Confirma tu compra y espera tu envío
    Una vez confirmado tu pago, despachamos tu pedido en 24 horas. ¡Así de rápido! Si hay algún retraso, te notificamos por WhatsApp.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan los envíos/entregas?

Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino o Oca. Además, si estás en La Plata, te ofrecemos mensajería a domicilio o puedes retirar tu pedido en nuestra ubicación:
Calle 62 entre 3 y 4, La Plata, Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes consultar las sucursales disponibles de Correo Argentino aquí:
Ver sucursales de Correo Argentino

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡Despachamos en 24 horas!
Siempre tratamos de que tus productos lleguen lo antes posible. Si por alguna razón hay un retraso, te avisamos por WhatsApp para mantenerte informado.

¿Puedo realizar un cambio de producto?

Actualmente, no realizamos cambios. Pero, si el producto llega dañado o con algún inconveniente, ¡nos hacemos cargo! Contáctanos a:
[email protected] y te enviaremos un producto nuevo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto que recibiste no está en perfecto estado, contáctanos inmediatamente a [email protected]. Nos aseguramos de que recibas un reemplazo sin inconvenientes.